Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Las ventajas de alquilar oficinas en Barcelona

Pablo 26 Junio, 2014 1

oficinas_inmobiliario_barcelona-22

Barcelona ofrece buenas perspectivas para alquilar una oficina como su pujanza económica, su variedad, sus comunicaciones, su modernidad, su dinamismo, sus servicios  y su ubicación. La Ciudad Condal se trata de un buen lugar para alquilar una oficina. Una gran ciudad española y europea donde se puede montar un negocio desde el alquiler de una oficina. El precio dependerá de lo que uno busque en cada momento.

Además, durante el año 2013  se ha dado un descenso del 14% en el precio medio demandado para el alquiler de oficinas en Barcelona a causa  de la flexibilización de la renta mínima. De esta manera el precio medio demandado por oficina se sitúa en los 11,3 euros por metro cuadrado en la capital de Cataluña.

En el distrito de negocios barcelonés, los precios de demanda caen un 5% sin embargo en la Zona Prime, que comprende el eje que forman el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, se dio un incremento del 3,5% en el precio que los arrendatarios están dispuestos a pagar.

 

Para las corporaciones demandantes de espacio de oficina en Barcelona, la ubicación y la calidad son los factores más relevantes ahora cuando  las rentas se hallan en los niveles históricamente bajos. De este modo,  los actuales motores de búsqueda favorecen los niveles de contratación de las zonas con las mejores localizaciones en Barcelona,  como el Centro de Negocios, o con producto moderno y de calidad, como Plaza Europa y 22@, ambas en la zona Descentralizada, o consultando en NyN – Departamento de Oficinas de alquiler Barcelona.

 

One Comment »

Leave A Response »