Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Pocos en los juzgados

José Bau 17 junio, 2012 0

No es que no hay gente, pero estos días que estamos cansado de oír en la radio como proliferan las denuncias contra los gestores de Bankia, su matriz BFA y sus componentes, Caja Madrid y Bancaja; que empiezan ha haber rumores sobre denuncias contra los gestores del Banco de Valencia.

También ha pasado por los juzgados, aunque no sé por su gestión directamente o por temas relacionaos con su millonaria pensión que finalmente ha sido cancelada por la justicia, la directora dela CAM.

No es que diga que estén mal, es más me parece que esas denuncias y el que se tengan que presentar en los juzgados está muy bien.



Pero sinceramente se echa de menos a gente.

Se echa de menos la denuncias (que no se han producido) contra los gestores dela Cajade Castillala Mancha, que fue la primera en caer.

Se echa de menos a los gestores de Cajasur, que pese a la inyección de capital público ha sido absorbida por BBA.

Se echan de menos los directores y gestores de los grupos de cajas Diada (fusión de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa), Unim (Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu), Espiga (Caja Duero y Caja España) y Banca Cívica (Caja Navarra, General de Canarias y la de Burgos)

La cuestión es ¿por qué unos sí y otros no?

Leave A Response »