Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Supervivientes del incendio de Calicanto (Torrente-Chiva) 2

José Bau 28 Abril, 2014 1

Hoy voy a seguir comentándoos nuestra odisea en el incendio de Calicanto del pasado día 22. Cuando llegué a la última curva antes de mi calle un importante grupo de policías estaba cortando el paso. Curiosamente nadie hacia nada con las llamas que empezaban a llegar a la calle. Unidades de la Guardia Civil (pero no de Tráfico ni del Seprona, pues sus uniformes eran diferentes, más robustos como acorazados), policía local, policías nacionales con sus uniformes negros, algunos con chaleco (y no precisamente reflectante) encima. Gritando que no quería subir hacia las cumbres, que iba hacia la derecha y que iba a recoger gente me dejaron pasar. Fueron momentos bastante tensos y aunque debo agradecer algunas cosas no puedo sino criticar la desorientación y la chulería de la mayoría de los miembros de las fuerzas de seguridad que se limitaban a estar ahí, sin dar soluciones ni intentar nada más que retener a la gente al límite del fuego.



Incendio Calicanto Torrente-Chiva

Quiero suponer que sencillamente no tenían ni idea y que no se atrevían a forzar a todo el mundo a entrar en mi calle porque quizás ignoraban si tenía o no salida. Pero su actuación, desde mi punto de vista, en ese momento era sencillamente lamentable, por decir algo positivo de ellos. Al menos me dejaron pasar y llegué a casa.  El panorama que tenía a mis espaldas era sencillamente aterrador.

Incendio Calicanto Torrente-Chiva

One Comment »

Leave A Response »