Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Colgar cuadros: hilos y ganchos

José Bau 29 febrero, 2008 4



Por fin llega el momento en el que vamos a colgar los cuadros. Dejamos el mes pasado los rieles sujetos y fijados.

Cables para colgar cuadros tipo exposiciónY este empezaremos por los cables. Ya comentamos que hay dos tipos de cables, en realidad podemos pensar hasta en tres, pero solo dispongo de fotos de uno, que son los que nosotros decidimos poner. Estas corresponden a los cables material plástico que son trasparentes. En la imagen se puede ver, aunque si pinchas sobre ella, en grande se aprecia mejor, que disponen de un cabezal fijado: este es el que deberemos introducir en el riel o guía. Ademas, sobre el fondo blanco podéis ver que el hilo casi se pierde. Obviamente de cerca se va a ver, pero el efecto, visto de lejos es que el cuadro esta colgado como si de un modo tradicional se tratarse.

De forma similar a este tipo de cable disponen de cables en acero galvanizado. En ese caso el cable se ve en cualquier distancia. El tercer tipo de cables, consistiría en, para alguno de los otros formatos, comprar el hilo a granel (mas fácil y seguro en acero galvanizado pero si alguien encuentra en material plástico también seria viable) y fijarle cabezas atornilladas, como de hecho usan otros sistemas, siempre que estas sean lo bastante grandes como para no caerse del riel y lo bastante pequeñas como para entrar en él.

En otros sistemas el cabezal se introduce directamente bajo su posición, en este hay que introducirlo por un extremo y deslizarlo por la guía hasta el punto donde deseemos colgar el cuadro, aproximadamente. No hace falta ser muy estrictos en la posición pues esta siempre la podemos variar, sin mas que “tirar” un poco hacia arriba del hilo para darle holgura en la guía y moverlo, desplazándose, con la otra mano.

El método se completa con el gancho para cuadros, Hay dos modelos, en función del peso que deseemos ponerle. Este vale para la mayoría de los cuadros medianos y pequeños, el otro formato, que soporta mas peso lo usamos con los cuadros grandes aunque, en todo caso, pusimos dos hilos ya que los cancamos estaban previamente puestos en los extremos.

Búsquedas Relacionadas:

  • soportes para colgar cuadros de fibrofacil
  • imagenes de cuadros colgadis con hilos de acero
  • colgar cuadros con hilo de pescar
  • ganchos para cogar cuadros en fibrofacil

4 Comments »

  1. elio 11 diciembre, 2008 at 1:19 - Reply

    x favor me puedes decir donde en valencia, puedo comprar los hilos y los ganchos para colgar cuadros–gracias

  2. Lustorgan 12 diciembre, 2008 at 1:12 - Reply

    Aunque ya lo he indicado en otro artículo de la serie:
    http://itecnicos.es/proyectos/decoracion/colgar-un-cuadro-iii#comment-22
    Yo personalmente lo he comprado en Valencia en:
    BELLAS ARTES RAFAEL VIDAL
    C/Blanquerías, 8
    Tlf. 963 912 603

  3. nestor 16 septiembre, 2009 at 23:17 - Reply

    Puedes comprar de todo en la pagina

    http://www.guiasycolgadores.com

    Y además, las guías te las cortan a la medida y no tienes que preocuparte.

    Saludos

  4. Lustorgan 18 septiembre, 2009 at 23:05 - Reply

    Esta bien si no tienes más remedio que comprar a distancia… de hecho es una de las opciones que yo me plantee. Aunque finalmente encontré donde comprarlo en persona y más barato.

Leave A Response »