Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Colocación de halógenos: Montaje.

José Bau 15 febrero, 2008 2



Una vez preparado el techo llegamos a la parte de realizar el montaje de los halógenos. Punto de luz usado como empalme para el segundo puntoRecordemos que hemos pasado de uno a dos puntos de luz delante del espejo, por ello es necesario hacer llegar el cable del agujero por donde hemos sacado el punto de luz al segundo punto.
En ese caso hemos aprovechado, al menos inicialmente, el propio cable que unía las fichas de empalme de los portalámparas GU10 de losLos dos puntos de luz una vez montados halógenos. Digo inicialmente porque posteriormente los cambiamos por transformadores y portalámparas GU4. Pero eso ya lo comentaremos mas adelante.
Dado que trabajamos con bombillas, y además la corriente en nuestra casa es alterna, da igual Esquema dos puntos de luz con un unico interuptordonde pongamos cada uno de los cables, siempre que lleguen los dos a cada punto de luz. En el esquema podemos ver el cableado resultante, y pulsando sobre el una ampliación del mismo, si necesitamos mas detalles, lo mismo que en el resto, o casi todas, las imágenes del blog.

Prueba de la instalacion recien realizada Es conveniente, una vez hemos conectado los cables y antes de montarla las luces en su sitio hacer una pausa, poner las bombillas, conectar la corriente y comprobar que se encienden. Luego volveremos a quitar la corriente, desmontaremos las bombillas y montaremos el aro en el techo y finalmente volvemos a montar las bombillas.Halogenos una vez montados en el baño

Ya solo nos queda, esperar que se seque la pasta usada para tapar los agujeros anteriores de los tubos y pintarlo, pero en cuanto a las técnicas para ello me remito al articulo sobre como reparar agujeros en la pared, ya que básicamente son las mismas, con la salvedad que inicialmente habrá que sujetar la masa de pasta y la venda con cinta de carrocero para que no se desprenda por efecto de la gravedad. En posteriores capas procederemos a refinar el resultado.

Búsquedas Relacionadas:

  • cómo montar placa de halógeno
  • esquema instalacion halogenos

2 Comments »

  1. Silvia 9 febrero, 2012 at 10:36 - Reply

    Muchas gracias por el tutorial de colocación de los halógenos. Muy bien explicado para gente sin conocimientos del tema. Me ha parecido útil, al igual que las imágenes e ilustraciones. Gracias.

  2. Lustorgan 18 febrero, 2012 at 1:07 - Reply

    Esa es la idea. Me alegro de que te haya gustado y espero verte más por aquí.

Leave A Response »