Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

El Reformador, una notable empresa de reformas y construcción

Pablo 29 Noviembre, 2014 4

el reformador

El Reformador es una empresa de construcción y reformas con 25 años de experiencia. Se dedica la reforma de viviendas y de negocios como locales comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, albergues, etc.

El gran objetivo de esta empresa es ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Con tal fin, las reformas son atendidas por personal cualificado y pone al servicio del cliente un equipo propio de arquitectos superiores, arquitectos técnicos, interioristas y encargados de obra, con el único fin de satisfacer el encargo realizado por el cliente.

Estas son las principales características de esta veterana empresa:

  • Un arquitecto atenderá las necesidades del cliente y confeccionar  un proyecto con presupuesto detallado, gratuito y sin compromiso.
  • Diferentes fórmulas de financiación.
  • Cada día un encargado de obra dirigirá y supervisará el desarrollo de la reforma.
  • Planifica la reforma y asegura el compromiso de finalización en el día marcado.
  • Ofrece dos años de garantía sobre los trabajos realizados.
  • Durante el desarrollo de la reforma se contará con un arquitecto como interlocutor, que   asesorará en todo lo que el cliente precise.
  • Entrega de  las obras tras una profunda limpieza final de obra.
  • Seguro de Responsabilidad Civil, pues la tranquilidad de los clientes y empleados es clave
  • Años de experiencia al servicio del éxito en las  reformas.

Esta empresa tienes sus oficinas en la calle Quintana 26, 1º, en  Madrid. En ellas, el arquitecto responsable de la reforma  presentará al cliente el proyecto confeccionado a la medida de sus necesidades. Será el momento de estudiar el presupuesto detallado por partidas, de valorar los cambios propuestos mediante planos de arquitectura, de decidir acabados merced a la exposición de materiales y de visualizar el proyecto de su reforma mediante infografías. También se puede contactar llamando al teléfono 900 901 077 o escribir un email a  info@reformador.es

 

4 Comments »

  1. Jorge Galca 30 Agosto, 2015 at 0:33 - Reply

    Lo cierto es que, un arquitecto esté pendiente de la reforma da mucha tranquilidad. Gracias

  2. tololmeo 7 Junio, 2016 at 13:48 - Reply

    DE LO MALO LO PEOR .NEFASTA DE EMPRESA DE REFORMAS .PRECIOS DESORBITADOS POR MATERIALES DE PÉSIMA CALIDAD. PASOTISMO TOTAL DEL PERSONAL.TOTAL INCUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS. CUANDO SURGEN PROBLEMAS (DEBIDO A SU MAL HACER ) NO QUIEREN SABER NADA. AUTÉNTICOS CHAPUCEROS E INÚTILES. JAMAS CONTRATÉIS A ESTOS INDESEABLES YA QUE OS ARREPENTIRÉIS TODA VUESTRA VIDA. REFORMADOR (REFORMAS SIN SORPRESAS ) TENDRÉIS MUCHAS Y TODAS ELLAS MUY DESAGRADABLES .

    ¡¡¡ OJO SON ESTAFADORES PROFESIONALES !!!

  3. Parla 22 Mayo, 2017 at 15:51 - Reply

    A mi e hicieron la reforma del baño y los considero unos buenos profesionales. Cobraron un precio justo y el baño quedo genial

Leave A Response »