Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

El final de una etapa

José Bau 28 mayo, 2017 0


El final de una etapa

Bueno todas las cosas llegan a su final. Y mi participación en este blog alcanza hoy su final. He estado barajando diversas posibilidades. Pensando mientras llegaba la respuesta a los correos planteados con dudas. Correos que nacieron de la notificación de que a final de mes culminaba Redactores como tal. Ignoro si los blog permanecerán, si mantendrán su presencia hasta el final del periodo de registro. Si simplemente los retiraran, o incluso si alguien los continuará aunque más esporádicamente.

Hoy con este artículo doy por finalizada mi participación en este blog. Ha sido una etapa de mi vida enriquecedora. Tanto por los compañeros que tuve al principio y que poco a poco han ido dejando la red, como por lo que ha representado la «obligación» de escribir entradas regularmente en estos blogs. También una etapa que ha pasado por varias fases. Desde la ilusión de los comienzos, en los que compartía vivencias cercanas, hasta el cansancio de momentos en los que ya había abandonado la práctica del bricolaje, por motivos personales. Desde la satisfacción de ver crecer el número de lectores y seguidores, hasta la decepción de los periodos en que el blog ha estado caído o desaparecido por problemas técnicos.

Hoy solo me queda decir adiós y cerrar esta etapa que ya ha llegado a su final.

Leave A Response »