Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Gallineros prefabricados de madera

Marta 8 Abril, 2013 1




Desde siempre ha sido común que se criaran gallinas en casa para la producción de huevos y carne. Pero en los últimos tiempos las personas han comenzado a adoptarlas como mascota, colocando un pequeño gallinero prefabricado de madera con unas pocas gallinas, ya sea en su patio, jardín e incluso en su terraza. De este modo, además de tenerlas como mascotas, las mismas proveen de huevos frescos a la familia.

Los hay en diversos modelos y tamaños, y por lo general están fabricados en madera barnizada con malla metálica galvanizada, lo cual los torna ideales para su uso en exteriores ya que el barniz actúa como una suerte de protector especial, manteniéndose indemne ante los cambios climáticos. Asimismo, por sus originales diseños, este tipo de gallineros lucirán de maravillas en cualquier sitio donde se los ubique.

Los gallineros prefabricados poseen un cajón exclusivamente para la puesta de los huevos, así como una bandeja exterior para tornar más fácil la recolección de los mismos, por lo que resultan muy prácticos.

Los diversos tamaños en los que pueden conseguirse en el mercado, como por ejemplo en esta web, y permiten su instalación en cualquier lugar de la casa, ya sea en el balcón, una huerta o, simplemente, en el jardín, que por supuesto cuente con el espacio necesario para que las gallinas puedan salir cada tanto.

Claro que para tener las gallinas en las mejores condiciones es necesario contar con algunos accesorios, como bebederos y comederos, que son esenciales para que puedan alimentarse y beber de manera adecuada.

Una vez que las gallinas se adapten al gallinero prefabricado y lo adopten como su nuevo hogar, podrás obtener huevos frescos, a la vez que tendrás la posibilidad de realizar una actividad ecológica que, sin lugar a dudas, disfrutarás y compartirás toda la familia.

Búsquedas Relacionadas:

  • gallineros originales
  • gallinero prefabricado modelo marsella
  • gallineros diseños
  • gallineros prefabricados
  • jaulas para gallos de madera
  • casa para gallinas

One Comment »

  1. Camiseta NBA 25 Junio, 2013 at 11:34 - Reply

    Mi padre se ha hecho un gallinero más sencillo, tengo que enseñarle este, es precioso, esta a la venta…

Leave A Response »