Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Reciclado del PC

José Bau 28 Enero, 2009 0

Seguimos con el reciclado de dos PC para configurar uno solo.

Para ello empezamos por abrir la caja que va a ser destino del ordenador final. Podemos observar el micro en paralelo a la parte trasera y delantera, destacable, además, por el radiador o disipador.

Interor de un PC

Pero en realidad esta pieza es la que menos nos interesa, ya que no la vamos a variar. En cambio nos fijamos en la gran variedad de cables que se distribuyen por el interior de la caja.



Cables de alimentación de la placa base Podemos observar un mazo de cables de múltiples colores que sale de la fuente de alimentación y va hasta la placa principal. Ese es el conector de alimentación eléctrica, que lleva todos los voltajes necesarios para que el ordenador funcione correctamente.

En este caso, además, podemos observar el conector de empalme, necesario debido a la disposición de esta caja y placas concretas, pero que no tiene porque ser así. Si finalmente sobra lo guardaremos en el cajos de la piezas reutilizables. Por el contrario si nuestro caso fuera el contrario, es decir una vez montada la placa no nos llega el cable de alimentación de la fuente, podemos recurrir a una tienda de material de electrónica para adquirir este y otros prolongadores.

Leave A Response »