Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Conoce y trabaja con las llaves Safewrench

admin 25 Abril, 2017 0



La seguridad de una llave de impacto

Es frecuente, en las tareas de taller,  o en la industria pesada que tengamos que golpear una llave fuertemente para poder desajustar una tuerca o un tornillo. Esta tarea que puede ser hasta cotidiana y que normalmente se realiza con un surtido de llaves de impacto, suele ser bastante delicada e insegura, ya que al tener que sujetar la llave con una mano y golpear fuertemente con una maza con la otra, se corre el riesgo de dañar la mano de sujeción, máxime con llaves que tiene bastante movimiento y holguras.

Por ello, se hacía necesario un nuevo diseño de llaves de seguridad en este campo que puedes encontrar en una tienda de ferretería industrial.

Las nuevas llaves SafeWrench

La nueva llave Safewrench tiene un exclusivo diseño de cabezal que permite una fijación perfecta y autónoma a la tuerca o tornillo en cualquier posición.

Esto se consigue mediante un novedoso diseño que incorpora dos arandelas de resorte que ejercen presión sobre toda la superficie de las caras de la cabeza, agarrándose literalmente a la tuerca o el tornillo con una fijación absolutamente segura.

La principal ventaja de este diseño es que, al no tener que sujetar la llave, se evita un importante riesgo de dañar la mano, imposibilitando, así mismo, que la llave pueda saltar por el impacto.

Otra de las ventajas es la facilidad que presenta para trabajar en cualquier posición que, con las herramientas habituales se hacen incómodas o prácticamente imposibles, como por ejemplo cuando se trabaja por encima de la cabeza en trabajos desde un foso o similares.

La posibilidad de poder equilibrar el cuerpo y utilizar las dos manos para la ejecución del golpe o impacto, hace también que este sea mucho más preciso y potente, facilitando mucho la efectividad de la acción y consiguiendo operaciones mucho más rápidas, lo que evita, del mismo modo, el permanecer en situaciones que pueden ser comprometidas por el lugar o la situación.

Las  llaves safewrench se convierte en la mejor ayuda en aquellos casos en que hemos de utilizar una contrallave en combinación con una llave de acción neumática o manual ya que permite fijar la tuerca o el tornillo contrario a la rosca, de forma que no gire cuando se aplica la fuerza para desenroscar, una tarea imprescindible y que en la mayoría de las ocasiones es complicada de resolver si tenemos que utilizar las dos manos.

La valoración en la industria

Las llaves Safewrench (ver ejemplos) están disponibles en métricas de 24 a 75 mm lo que cubre una amplísima gama de posibilidades en el campo industrial.

Su especial calidad, fabricadas en materiales de aleación que además evitan la posibilidad de chispas en el impacto y las cualidades de seguridad que hemos anticipado más arriba, han hecho que rápidamente esta herramienta sea altamente valorada por el sector industrial, siendo ya numerosas las empresas que, como TATA STEEL, se han decantado por utilizar solo esta tipología de llave en todos los trabajos que requieren de este tipo de herramientas.

 

Leave A Response »