Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

El nivel de hilo

José Bau 29 mayo, 2016 0

El nivel de hilo

El nivel de hilo es posiblemente el más simple y humilde de todos los niveles de burbuja, y posiblemente también el más pequeño.
Nivel de hilo
Lo que lo diferencia del resto de niveles de burbujas es que su uso no es para establecer la horizontalidad de algo que exista, sino de lo que aún no existe, con el apoyo, claro, de oros elementos, el hilo que le da nombre al tipo de nivel.
Es importante recordar que para que nos dé una medida correcta el hilo debe estar tenso, muy tenso, para que el propio peso del nivel, aunque este sea de apenas unos pocos gramos, no le afecte. De esta forma, con dos soportes verticales, habitualmente dos zunchos de hierro corrugado por ser muy habituales en la obra y poderse clavar fácilmente en el suelo, pero también pueden ser dos listones de madera, en especial si en lugar de clavarse hay que sujetarlos a una obra en vertical previamente realizada, por ejemplo la base de la misma pared o una adyacente, en cuyo caso es más adecuada la madera por ser más fácil el fijarla con yeso, y sobre todo el liberarla de este una vez finalizada la obra.
En uno de estos dos soportes verticales mediremos la altura deseada, teniendo en cuenta la altura de los ladrillos o bloques constructivos que vayamos a usar y la de la masa de mortero que vamos a poner que oscilará entre uno y dos centímetros, y anudamos allí el hilo. Luego, en el otro extremo, en lugar de medir anudaremos en la posición que estando tenso el hilo nos indique el nivel colgado del mismo que estamos horizontales, de esta forma compensaremos pequeñas irregularidades y obtendremos la horizontalidad.



Leave A Response »