Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Cómo elegir el sistema de barrera antihurto más ventajoso para tu establecimiento

Marta 25 enero, 2017 0

 

 

No hay duda de que merece la pena estar atento al mercado para hacer la mejor elección de producto posible a la hora de instalar barreras antihurto en tu negocio. Se trata de la oportunidad de conseguir un sistema con las prestaciones más interesantes sin dejar de tener en cuenta la inversión a realizar. Entre los factores a tener en cuenta está igualmente la compatibilidad con las distintas frecuencias que emplean las principales tecnologías de etiquetas de seguridad, así como el ancho de detección o la compatibilidad con las posibles extensiones a incorporar: contador de personas, detector de metales, paneles publicitarios…

Cuando hablamos del ámbito de las barreras de prevención de hurto en tiendas, existen dos grandes firmas de referencia internacional: Sensormatic, de Tyco, y Checkpoint. Entre las principales diferencias está el uso de frecuencias AM y RF, respectivamente, con las consecuencias que ello tiene en materia de compatibilidad, así como el tamaño y grosor de las etiquetas disponibles o los distintos sistemas de desactivación.

No obstante, pese a que estas sean las marcas más consolidadas, es posible encontrar en el mercado alternativas en crecimiento cuyas prestaciones no solo están a la altura de los fabricantes citados, sino que incluso los sobrepasan en algunos aspectos. Es el caso de Nedap, una compañía holandesa con proyección global e instalaciones propias en España. Entre las principales ventajas de sus soluciones antihurto está un rendimiento más estable y fiable, reduciendo al mínimo las posibilidades de una avería y por tanto la necesidad de mantenimiento. Asimismo, sus barreras presentan una vida útil superior a la de su principal competencia: entre 8 y 9 años frente a los 5 o 6 habituales.

De esta manera, los equipos de Nedap te presentan la oportunidad de instalar un sistema que causa menos problemas al personal del establecimiento y que permite una mayor rentabilización de la inversión a largo plazo, puesto que dura más sin dejar de ofrecer las prestaciones deseadas. En este sentido, cabe destacar que los sistemas de Nedap, de tecnología RF, ofrecen una amplia compatibilidad con extensiones y una gran variedad de tipos de etiqueta disponibles; entre su gama de barreras hay además varias que funcionan con las etiquetas RFID, un formato más avanzado, en expansión y lleno de posibilidades a nivel logístico.

Para acceder a la satisfactoria y ventajosa experiencia que supone la apuesta por unas barreras preventivas de Nedap, nada mejor que contar con un distribuidor certificado que te ofrezca el mejor asesoramiento en tu compra. STC es el distribuidor oficial de Nepad en España, además de las propias oficinas de la marca, por lo que todos sus técnicos han tenido que desplazarse a Holanda y pasar exámenes teóricos y prácticos, además de recibir cursos online de actualización cada 3 meses. Esto indica que STC es referente en el sector, acercando a retailers de diversas características la solución idónea para sus establecimientos, con packs ventajosos que permiten adquirir el equipo en propiedad o bien instalarlo en modalidad de renting por apenas 1,25 euros al día.

Leave A Response »