Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

De boicots, coca cola y brexit

José Bau 6 Abril, 2017 0


De boicots, coca cola y brexit

Estaba pensado que escribir esta semana que por motivos pecuniarios he decidido no escribir de bricolaje y dedicarme solo a los off-topics y a la serie sobre las leyes bancarias (aunque esa sí tenga algo que ver con la casa por las hipotecas) y aunque la verdad es que si uno lo desea no faltan temas he decidido escoger estos porque están de actualidad.

En primer lugar un breve comentario sobre el Brexit y los ingleses, sí ingleses porque son ellos básicamente los que se separan mientras todo el resto de Reino Unido está en contra de dejar la Unión. Escocia quiere volver a votar sobre su independencia, para volverse a unir a la Unión; Irlanda del Norte se plantea unirse a Irlanda del sur que sí permanece en la Unión, Gales protesta, pero poco más y Gibraltar tarta de mantenerse en la Unión, sin cumplir el tratado de Utrecht que establece que en el momento en que las tierras dejen de estar ocupadas por Inglaterra deben volver a España. Y en el que por cierto se deja bien claro que no se cede la soberanía sino el uso, así que no sé a qué viene tanto hablar de cosoberanía cuando lo que se debería hablar es de coadministración.

Pero el gobierno español no es lo mismo que el inglés, así que no hará nada, pese a ello, los ingleses (pensando quizá que todos somos como ellos) están nerviosos. Nerviosos porque son conscientes que al abandonar la Unión España podría cerrar de nuevo la verja, aislar Gibraltar, cortarle los servicios médicos (que ellos disfrutan y pagamos nosotros) y las líneas de teléfono, con las que disfrutan de una velocidad de internet que en muchos lugares de España no existe. Todo ello para forzar que se cumpla el tratado que en 1715 legalizo lo que no era sino una ocupación militar, similar a la que Israel tiene sobre Cisjordania y que tantas quejas crea en la izquierda, que callan sobre esta.

Y como me he extendido mucho una reflexión sobre el boicot a Coca Cola que anuncia Podemos e incumple Ramón Palomar: Si Coca Cola cerró la planta de Fuenlabrada porque no era rentable ¿por qué en lugar de exigir que se reabra no organizan una cuestación y tratan de crear una sociedad para ponerla ellos en marcha?  Acaso no han pensado que si su boicot realmente surtiese efecto no sería una sino más, quizá todas las plantas que cerrarían y enviarían al paro a todos sus trabajadores ¿o es que es eso lo que quieren?

Leave A Response »