Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Instalar nuevos enchufes

José Bau 4 enero, 2017 0

Instalar nuevos enchufes

En realidad la idea la obtuve de los que realizan la instalación de las redes en el trabajo. Allí la situación no es exactamente la misma, pues toda la oficina dispone de techo técnico, es decir un falso techo practicable que permite el libre paso de las instalaciones. Para realizar las ampliaciones ellos midieron el tubo y pasaron los cables de red antes de levantar las planchas y pasar el cable. Y aproximadamente lo mismo hicimos nosotros.

Instalar nuevos enchufes

Llega el momento de empezar a trabajar sobre la instalación por ello debemos cortar la corriente de nuevo. Es posible que estemos seguros de cuál es la línea que tenemos que cortar, pero si no estamos seguros, una lámpara, cualquier lámpara, nos puede servir como indicador, de forma que cuando se apague sabemos que habremos cortado la corriente.




Instalar nuevos enchufes

El siguiente paso es hacer pasar todo el tubo con los cables por los huecos que hemos practicado en la pared. Una opción puede ser aprovechar la cabeza que hemos realizado uniéndola  al extremo del tubo para facilitar el paso del conjunto por los huecos preparados. Una vez pasado el tubo podemos soltarlo y recuperar la movilidad de los cables, al menos donde tenemos espacio libre para maniobrar.

Instalar nuevos enchufes

Leave A Response »