Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Cambio de Filtros Equipo de ósmosis 9

José Bau 7 julio, 2009 4

En esta primera ocasión vamos a sustituir los filtros dejando la membrana

Los que desmontamos y volvemos a montar son, pues, cuatro filtros:

Ósmosis. Membrana.




El prefiltro, dos filtros de carbono, todos antes de la membrana y el posfiltro justo después de la membrana.

El primero retiene toda la suciedad que pueda llegarle. Por eso será el que más suciedad nos deje caer al desmontarlo… No os extrañéis si parece que caiga barro.

Búsquedas Relacionadas:

  • cambio de filtros en osmosis de hidrosalud
  • cambio de filtros hidrosalud
  • com si canvia filtros de hidrosalud

4 Comments »

  1. Carlos Gonzalez 16 julio, 2009 at 17:25 - Reply

    Yo tengo un equipo de osmosis hace unos años y siempre le cambiado los filtros yo mismo , ahora le tengo que cambiar la menbrana ¿donde las compras tu? por que los filtros si que los venden en muchos sitios pero las menbranas no se.
    Por cierto muy buen articulo.

    Un saludo

  2. Lustorgan 16 julio, 2009 at 17:57 - Reply

    Hola Carlos.
    Yo aún no he cambiado la membrana, pero en la distribuidora de hidro salud se que las tienen, claro que de la marca y especificas para sus modelos, no sé si para otros adaptaran.
    En mi caso ya comento que los filtros no son estándar. Sé que hay otros sistemas de ósmosis que usan cartuchos estandar, como los filtros de entrada de las instalaciones de fontanería, pero son de mayor tamaño que mi equipo.
    Mi consejo es que mires en tiendas especializadas que vendan los equipos, ellos probablemente tengan los recambios más específicos, a diferencia de las grandes superficies que sólo tienen los más comunes, o algunas ni eso.

  3. JULIO 1 noviembre, 2016 at 22:22 - Reply

    NECESITO EL ESQUEMA DE COLOCACION DE LOS FILTROS DE UNA OSMOSIS SENNADE HIDROSALUD,DONDE PUEDO CONSEGUIRLA,GRACIAS

    • José Bau 6 noviembre, 2016 at 19:42 - Reply

      Por lo que yo recuerdo la posición de los filtros está marcada en estos (en al menos uno que no es indiferente al circuito) y si no está marcada es porque da lo mismo en qué dirección se ponga.
      Debido al cambio de equipo, pues con el tiempo hay que modernizarlo, hace tiempo que ya no lo tengo, por lo que podían haber cambiado los sistemas.

Leave A Response »