Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Carpeta protectora

José Bau 11 septiembre, 2014 0



Una vez pegados los laterales, que en la posición final serán la parte superior e inferior de la caja, le damos la vuelta pues el resto de la faena será apoyando sobre la parte ya pegada.
Forrando caja con aironfix
En este momento retiramos la protección de la carpeta, que recordemos era el papel base. En todo caso lo guardamos para otra de las carpetas.
Forrando caja con aironfix
Y la extraemos para poder trabajar en el interior. Lo que tendremos que hacer con cuidado pues necesitamos doblar el plástico para que nos quepa en el interior.
Forrando caja con aironfix
Nuestro objetivo en esta fase es pegarlo sin que haga arrugas que nos impedirán o molestaran poner la carpeta. Una vez pegada la parte más cercana a la mesa, que en la posición definitivo será el lateral, pegamos los trozos que hemos doblado a los lados, que en su posición final serán la parte superior e inferior, y lo que sobre lo doblamos para pegar sobre el exterior.
Forrando caja con aironfix

Leave A Response »