Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Carpeta protectora

José Bau 15 Septiembre, 2014 1

El siguiente paso es volver a poner la carpeta, para que sujete en esta nueva fase, que consistirá en forrarla por la parte contraria.
Forrando caja con aironfix
Para ello, con el fin de trabajar más cómodamente, procedemos a cortar el plástico, de forma que dejemos tanto sobrante como el ancho de la caja. Una vez cortado vamos pegando el plástico sobre el lateral de la caja hasta llegar al final de este.
Forrando caja con aironfix
Cortamos con un ligero ángulo diagonal el plástico y pegamos el lateral, de nuestra posición de montaje que serán, en la posición definitiva, las partes inferior y superior de la caja.
Forrando caja con aironfix
Y posteriormente giramos la parte del plástico que se ha quedado sobresaliendo de lo que en la posición definitiva va a ser la trasera de la caja. De esa forma cegamos y cerramos las esquinas y el hueco que se nos había quedado al doblar en ángulo.
Forrando caja con aironfix
Con esto tenemos casi terminada la caja de la carpeta, quedándonos solo la parte delantera, lo que veremos en próximos artículos.



One Comment »

Leave A Response »