Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Carpeta protectora

José Bau 19 septiembre, 2014 1

El siguiente paso, tras extraer la carpeta es doblar y pegar el plástico sobre la parte interior, como hemos visto en la otra parte de la caja.
Forrando caja con aironfix
Tras doblar las solapas resultantes comprobamos si hemos tapado todo, en especial en la parte que menos plástico nos había quedado de margen. Lamentablemente comprobamos que no todo ha quedado cubierto.
Forrando caja con aironfix
Para ello decidimos cortar una pieza de plástico, del ancho de la caja, para reforzar el canto de lo que será la parte superior e inferior de la caja y el inicio de los laterales.
Forrando caja con aironfix
Pegamos primero la parte interior y luego la exterior para que actúe de refuerzo, y además tape las partes que han quedado al aire
Forrando caja con aironfix
Con ello ya tenemos la protección de la carpeta terminada y podemos guardar en el interior el archivador con los fascículos abordando l realización de las otras dos protecciones para las demás cajas de la colección.



One Comment »

Leave A Response »