Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Instalar Enchufes

José Bau 10 Mayo, 2017 0


Instalar Enchufes en el despacho

Fijar la instalación

Para instalar con seguridad, el primer movimiento, una vez finalizado el paso del tubo tras la pared de placas de yeso, es asegurarlo. Si se hubiera tratado de una pared de ladrillo el relleno de yeso de la regata ya habría asegurado el tubo. En este caso usamos cualquier pasta que se adhiera al plástico del mismo para crear una rebaba o arandela que lo sujete en el interior de la caja. Hay que llevar cuidado de no manchar los cables. Existen varias posibilidades, como una arandela de cartulina (que también hay que adherir) un clavo pasado por el tubo o ataduras con alambre.

Instalar Enchufes en el despacho

Liberar el extremo

Una vez asegurado el tubo (al usar pasta de pegamento hay que dejar que se seque) podemos liberar el extremo que está en el hueco de los mecanismos. Cortamos el tubo con cuidado de no hacerlo con los cables. Estiramos del conjunto haciendo bajar el cable. Por eso es importante tenerlo asegurado. Al estirar todos los cables bajaran. Esta medida la hemos tenido en cuenta en el extra que hemos dejado al cortar los hilos.

Instalar Enchufes en el despacho[enchufes 39]

Montar los mecanismos

Podemos realizar dos cosas en este punto: pasar los cables hasta el punto de empalme o montar los mecanismos.

Nos decidimos por esta última. Varios son los motivos. El principal que podemos probar de forma más segura la instalación. Es decir probarla sin tenerla conectada a la línea definitiva. Sin necesidad de cortar y dar la corriente para cada prueba. Además podemos montarla sin desconectar la corriente. Cosa que si dejamos para el final no podremos hacer.

El primer paso del montaje de los mecanismos es fijar las cajas. Para ello empezaremos por romper las fijaciones de la solapas. Así podemos abrir los pasos de los cables para el tubo. Pero también para pasar cables entre ambas cajas.

Instalar Enchufes en el despacho

Leave A Response »