Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Instalar Enchufes

José Bau 9 febrero, 2017 0


Instalar Enchufes

Soluciones imaginativas

Después de mostraros las necesidades, cosa que olvide en su momento, vamos a retomar el montaje en el punto que lo dejamos al semana pasada. Tenemos localizada una caja de empalmes eléctrica en la otra parte de la pares, justo detrás del armario (con lo cual es una suerte que la tapa de al otro lado de la pared y no al despacho ya que tendríamos que mover el armario) y por otra parte tenemos una caja de empalmes de la red de datos y antena de televisión justo encima de la posición en la que deseamos los enchufes.
Por otra parte, dada la distancia es altamente sospechoso que pueda existir un montante entre ambas cajas, o lo que es lo mismo entre la caja de empalmes de la electricidad y la posición en la que queremos montar los enchufes. Eso lo podemos comprobar fácilmente con un detector de metales, ya que los rastreles son de metal.
Montaje para Instalar Enchufes nuevos en el despacho
Una vez establecida la posición del rastel vamos a buscar un punto en el que es probable que exista un paso para el tubo. Para ello nos guiamos con uno de los tubos que llegan a la caja de empalmes de la instalación de red y antena (aunque en realidad aquí no hay empalmes, pues los cables, en ambos casos, no se pueden cortar solo desviar en distintos tubos) e introducimos un destornillador de forma que podemos usar el mango como guía para una regla. Extendemos la línea hasta que se cruce con la estimación de la posición del montante.
Montaje para Instalar Enchufes nuevos en el despacho

Leave A Response »