Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Instalar nuevos enchufes

José Bau 29 diciembre, 2016 0

Instalar nuevos enchufes

Una vez conseguido el objetivo de perforar el montante estamos en disposición de pasar a la siguiente fase que se será pasar el tubo, aunque como veremos alteraremos el orden normal de las cosas, al menos de cómo se hacen en las obras, buscando una mayor facilidad para su realización.

Instalar nuevos enchufes

Para empezar medimos la longitud del tubo a cortar, usamos uno de diámetro 20 o 25 ya que mucho mayor resulta complicado para pasarlo por los huecos que hemos realizado en los montantes, incluso por los suyos de natural. Por otra parte dado lo ajustado del montaje tampoco nos va a servir tener más longitud de la necesaria.




Instalar nuevos enchufes

El siguiente paso es preparar el cableado, ya he comentado que vamos  invertir los procedimientos, así que primero vamos a pasar los cables por el tubo y luego pasaremos el tubo, ya preinstalado, por los huecos de la pared. Para ello, aunque tengamos el tubo suelto vamos a usar un alambre guía a modo de pasacables.

enchufe-17

Leave A Response »