Centro de bienestar de salud de Valle http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Funda para tablet nook http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html médico con 5 episodios de la temporada

Reorganización instalaciones

José Bau 29 enero, 2015 2



Creía que ya había acabado con la instalación del desagüe… Pero no. Aunque esta parte muy bien podía ya considerarla instalación de la entrada de aguas, pues en realidad el problema es que la instalación del desagüe de la piscina, al menos en su tramo inicial, se nos había convertido en un estorbo para poder subir la llave de paso del agua.
Traslado instalaciones
Y como veis no solo el desagüe complica las cosas sino también la presencia del tubo eléctrico, aunque este es flexible y no representa el mismo tipo de problemas.

La opción más simple hubiera sido cortar la tubería, poner un codo de 90 hacia abajo y allí pasarla por bajo hasta poner un nuevo codo de 90 en la esquina. Pero me encontré con que no tenía dicho material y sí varios codos de 45 y empalmes, así que finalmente decidí cortar la tubería de forma que pudiese llegar de un punto a otro con el material que tenía, aunque la forma saliese un poco rara. Naturalmente esto lo fui haciendo mientras también iba cambiando la entrada de agua, de la que os empezaré a hablar la semana que viene, pues en vista de la experiencia era la única forma segura. Al final quedó un recorrido un tanto extraño pero útil.
Traslado instalaciones

2 Comments »

Leave A Response »